Publicidad
Sábado, 04 Febrero 2017 03:09

RECORDATORIO: Últimas horas para participar en el excelente programa de talento infantil y juvenil Harrapazank

Escrito por  Publicado en Castings 2017-2018 , Castings febrero 2017-2018
  • Este programa está formado por DISTIRAZANK,- anteriormente tenía el nombre de Harrapazank Eszena- un espacio para conocer la creatividad y el talento, y PROBAZANK – anteriormente Sortuzank-, talleres para la gente joven.
  •  Harrapazank pretende promover la cultura, la creatividad y el euskera entre jóvenes de 8 a 18 años. Esta es la decimotercera edición.
  • El plazo de inscripción finaliza este domingo, 5 de febrero y se debe realizar a través de la web www.harrapazank.eus.
  • Como novedad este año el programa no termina con las galas en el mes de mayo, sino que se extiende después del verano con nuevas sorpresas.

Este domingo, 5 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para poder participar en el programa juvenil en euskea HARRAPAZANK. Este es un programa destinado a personas jóvenes de entre 8 y 18 años que quieran mostrar su talento y creatividad.

Un año más, el área de Euskera y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, junto a Euskaltzaleen Topagunea – Federación de Asociaciones culturales a favor del Euskera-, vuelve a poner en marcha este exitoso programa juvenil. El año pasado más de 330 jóvenes participarán en este programa: 260 jóvenes en el concurso de talentos y 66 jóvenes en los diversos talleres.

Hasta este domingo, 5 de febrero, las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la web www.harrapazank.eus. En dicha web deben rellenar unas fichas y adjuntar el permiso expreso de sus padres y madres.

Harrapazank está formado por:

1- DISTIRAZANK, - en las ediciones anteriores llevaba el nombre de Harrapazank Eszena- está dividida en dos categorías: Harrapazank Junior para jóvenes entre 8 y 13 años y Harrapazank Senior de 14 a 18 años. En ambas categorías se realizará un casting en donde la gente joven mostrará su talento en teatro, danza, música, monólogos, chistes, versos… Tras el casting se seleccionarán a 10 grupos de cada categoría que mostrarán sus habilidades en las galas finales, en el mes de mayo, donde se elegirá a los ganadores con dos premios de 500 euros por categoría y gala.

Esta edición tiene como novedad que el programa no termina con las galas del mes de mayo, sino que se extiende después del verano con nuevas sorpresas.

2- PROBAZANK que está formado por los talleres Harrapazank y Bilrobot.

  • Harrapazank, talleres para jóvenes de 9 a 18 años sobre Graffiti, DJ, Cocina, fotografía a través de los Smartphone.
  • Bilrobot, para jóvenes de entre 8 y 12 años, talleres de robótica, bidejuegos, popping danza –un estilo de danza robótica-.
  • Además habrá un concurso de Selfie.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad

Últimos comentarios